Seis empresas innovadoras presentan sus propuestas de negocio en el Investor Day de la iniciativa CINDES

Seis empresas innovadoras presentan sus propuestas de negocio en el Investor Day de la iniciativa CINDES

Bioferric Ink, Wefish, 3D Surgical Technologies, Newmanbrain, B2BPay y Eco3Fresh. Estas son las seis empresas seleccionadas para presentar sus planes innovadores de negocio en el evento Investor Day de CINDES Inversión. De entre las seis seleccionadas, las start-ups Bioferric Ink y Wefish han sido elegidas empresas invertibles.

Los proyectos han sido elegidos entre los cerca de 30 proyectos adscritos a la segunda convocatoria de esta iniciativa.

Proyectos seleccionados:

Bioferric Ink es una start-up de nanotecnología que se centra en el desarrollo de partículas magnéticas capaces de separar los contaminantes del resto del efluente permitiendo su reciclado y reutilización.

Wefish es una aplicación dirigida al sector de la pesca que permite, entre otras tareas, la planificación de salidas, la compra-venta de material, la creación de un diario de pesca o compartir y valorar capturas con otros usuarios.

3D Surgical Technologies es una spin-off que ha desarrollado una innovadora prótesis neovaginal fabricada mediante impresión 3D, que disminuye el riesgo de complicaciones y que cuenta con un diseño anatómico y ligero

Newmanbrain es una compañía especializada en el desarrollo de software y hardware para uso biomédico, principalmente en áreas de neurociencias y biomedicina.

B2BPay es una plataforma bancaria virtual que permite el pago entre empresas sin la intermediación de corporaciones de crédito, seguros o abogados ya que realiza las transacciones a través de tecnología Blockchain.

Eco3Fresh es una empresa que se focaliza en el desarrollo de un sistema portátil y de bajo consumo para el tratamiento de aguas sin necesidad de emplear productos químicos.